الموضوع: وَالَّذِينَ جَاهَدُوا فِينَا لَنَهْدِيَنَّهُمْ سُبُلَنَا ۚ وَإِنَّ اللَّـهَ لَمَعَ الْمُحْسِنِينَ ﴿٦٩﴾ صدق الله العظيــــــــــم Verdad son las palabras del Señor Sagrado Corán Capítulo 29 versículo 69 ****

1

{وَالَّذِينَ جَاهَدُوا فِينَا لَنَهْدِيَنَّهُمْ سُبُلَنَا ۚ وَإِنَّ اللَّـهَ لَمَعَ الْمُحْسِنِينَ ﴿٦٩﴾} صدق الله العظيــــــــــم .. Verdad son las palabras del Señor. Sagrado Corán Capítulo: 29, versículo: 69. ****

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
20 - 08 - 1430 D.H.

12 - 08 - 2009 D.C.
Hora: 22:46
(Según el calendario oficial de la Meca)

{وَالَّذِينَ جَاهَدُوا فِينَا لَنَهْدِيَنَّهُمْ سُبُلَنَا ۚ وَإِنَّ اللَّـهَ لَمَعَ الْمُحْسِنِينَ ﴿٦٩﴾}
صدق الله العظيــــــــــم ..

Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 29, versículo: 69.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios, el Señor de los mundos.

Así que no tengas miedo, mi honorable hermano, porque no importa lo que el Imam al Mahdi invoque a Dios contra ti, ciertamente tu Señor no comete injusticias contra nadie, así que no temas a mi súplica, a menos que te apartes de la verdad, porque la verdad es más digna de ser seguida, y después de la verdad no hay nada más que el extravío, así que, en cualquier caso, te doy la bienvenida como un huésped generoso, siempre y cuando no desvíes a la gente del camino recto, o un buscador de la verdad entre aquellos que, cuando reconocen la verdad, la siguen, y Dios te conoce mejor, sé veraz con Dios y Él te ratificará. Si Dios sabe que buscas la verdad y que solo quieres la verdad, si la conocieras, la seguirías, entonces verdaderamente es un deber sobre Dios guiarte hacia la verdad, en cumplimiento de Su verdadera promesa que viene en su libro, Y Dios Todopoderoso dijo:
{وَالَّذِينَ جَاهَدُوا فِينَا لَنَهْدِيَنَّهُمْ سُبُلَنَا ۚ وَإِنَّ اللَّـهَ لَمَعَ الْمُحْسِنِينَ ﴿٦٩﴾}
صدق الله العظيم
[العنكبوت].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 29, versículo: 69.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios, el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imam Nasser Muhammad Al-Yamani.
ــــــــــــــــــــــ

اقتباس: اضغط للقراءة